SAIMA-ABASSY organiza un evento de Planificación Analítica en Barcelona

SAIMA-ABASSY ofrece un evento formativo enfocado a la Planificación Analítica basado en la tecnología IBM Planning Analytics

El evento que tendrá lugar el 20 de febrero de 2020, de 9.30 h a 12 h, en el IBM Client Center (Barcelona), tiene como objetivo principal mostrar las soluciones que SAIMA-ABASSY propone para convertir las hojas de cálculo, como puede ser el Excel, en una aplicación analítica mediante el uso de IBM Planning Analytics. Sin duda, la ventaja competitiva está en la mejora de los procesos empresariales.

Gestionar de forma eficaz nuestro negocio puede resultar imposible debido a las ingentes cantidades de datos manejados procedentes de distintas fuentes: finanzas, ventas, operaciones, etc. Esto conduce a una falta de control, seguridad y gobierno de las planificaciones.

¿Cuál es la mejor alternativa a las hojas de cálculo? Sin duda, es aquella que aporta la tecnología IBM Planning Analytics. A esta solución de planificación, SAIMA-ABASSY, partner estratégico de IBM en España, le añade una capa analítica de datos que permite la personalización del software según cada sector, empresa y departamento, atendiendo así a las necesidades y a los objetivos particulares de cada cliente. Optimizaremos los flujos de trabajo, tendremos a nuestra disposición una plataforma robusta e integrada de monitorización y análisis, pudiendo realizar un mayor análisis estratégico con mejor rendimiento empresarial.

Le esperamos en el evento: bit.ly/3aSmvR0