Qlik Sense es una aplicación de visualización y descubrimiento de datos gobernada, basada en servidor, ideal para las necesidades analíticas de grupos, departmentos o toda una organización. Los usuarios de negocio obtienen un análisis de datos potente, flexible y personalizado y colaboración en cualquier dispositivo, a la vez que se adhieren a unas políticas de gobierno y seguridad centralizada de datos.
Con Qlik® Sense, todos los usuarios de negocio tienen el poder de crear sus propias visualizaciones o ampliar contenidos proporcionados por terceros a través de un uso fácil para esta herramienta de autoservicio.
Analistas y usuarios de negocio podrán crear sus propias visualizaciones, bajo un diseño responsive, con una experiencia de usuario de fácil gestión y creación de contenido colaborativa u progresiva.
Qlik Sense se conecta con múltiples fuentes de datos, incluyendo entradas de datos en tiempo real, a fin de proporcionar unas vistas aún más exhaustivas, sin comprometer el rendimiento de las aplicaciones.
Las visualizaciones inteligentes, en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación, descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerarquías. Datos, información y conocimiento.
La funcionalidad de Qlik Sense le permitirá una narración de datos fácil con la que podrá compartir el análisis de una forma visual, comunicar sus hallazgos a los equipos y colaborar con mayor eficacia.
¿No está seguro de por dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduzca cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde usted ni siquiera miraría, dándole ideas a lo largo del camino. Qlik Sense le ayudará.
Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, sus cuadros de mando, al tiempo que ofrece a TI la confianza de estar diseñando unas librerías seguras y consistentes y unos datos bien gobernados.
Resuelva problemas sobre la marcha. Muévase sin fisuras del escritorio a una tableta o teléfono móvil, mientras Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo. Donde quiera que le lleve el trabajo, Sense le ayuda a responder en tiempo real y mantener las ideas en movimiento.