SAIMA-ABASSY estará presente en el IBM Think Summit Madrid 2019

Una vez más, SAIMA-ABASSY ha sido seleccionada partner estratégico e invitada por parte de IBM España para asistir y realizar una ponencia en el evento más importante del año del gigante azul.

Por este motivo, Francisco Prats, CEO en SAIMA-ABASSY y su equipo más directo se desplazarán el próximo 11 de noviembre al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Allí el equipo presentará las últimas novedades desarrolladas por SAIMA-ABASSY directamente relacionadas con la aplicación de la analítica predictiva en el sector sanitario, mutuas de accidentes y áreas de recursos humanos.

El evento think Summit, al que se estima que acudirán unas 2000 personas, tiene como objetivo principal dar a conocer los nuevos avances del sector, especialmente aquellos enfocados hacia la inteligencia artificial, el Cloud y la ciberseguridad. De ahí que se realizarán charlas con expertos, demostraciones, experiencias inmersas y otras actividades para compartir conocimientos y potenciar el networking. Este año, todas las actividades se desarrollarán bajo el ingenioso lema que dice así: “let’s put Smart to work”.

Obtenga aquí su invitación gratuita al evento IBM think Summit Madrid 2019

Dada la relevancia e interés que siempre genera este evento, esperamos poder saludarles personalmente en #ThinkMadrid 2019. Aprovechamos la ocasión para invitarles a inscribirse al evento mediante el siguiente enlace: https://ibm.co/2Nds69B

A continuación les mostramos un vídeo explicativo del evento: