Acelere la transformación digital con soluciones Data Dialogue

Debido a la situación excepcional que nos ha tocado vivir, hemos tenido que ver cómo se han producido una serie de cambios que no solo afectan a nuestra vida personal, sino a toda la economía nacional y, sobre todo, a nuestros negocios.

Esta “nueva normalidad” a la que nos dirigimos, plantea una serie de retos que obligan a las empresas a diseñar nuevas estrategias que faciliten la nueva forma de trabajar, cada vez más desde la distancia. Por este motivo y por la creciente tendencia hacia la digitalización, se hace imprescindible ofrecer a los empleados, clientes y proveedores, herramientas que permitan acceder a la información corporativa de forma integrada, sencilla y ágil, para facilitar la toma de decisiones y mejorar la gestión del negocio.

Por esta razón, desde SAIMA-ABASSY hemos creado SAIMA Chatbot, un asistente virtual encargado de proporcionar, a través de la tecnología Data Dialogue, la información necesaria a los usuarios que lo requieran. Esto es posible gracias al gran avance de la inteligencia artificial, de la capacidad analítica, y de la comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día. De este modo, bajo el aprendizaje automático y el análisis de datos, se consigue mejorar la comunicación y el flujo de información, ayudando así a superar los efectos que han surgido a raíz de este estado de alarma.

Con el fin de proporcionar a todas las empresas que lo deseen más información sobre cómo implementar un chatbot inteligente, hemos organizado un evento virtual en el que presentaremos esta avanzada tecnología y sus casos de uso. Dicho webinar tendrá lugar el próximo 8 de julio a las 17 h.

Si estás interesado en asistir al evento, solo es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://event.webinarjam.com/channel/SaimaAbassy