Descubra la última solución de Chatbot Inteligente en uno de los mayores eventos de IBM

SAIMA presenta su última solución de Chatbot Inteligente en el evento IBM Cloud, Data & AI and Security Virtual Summit 2020

La situación actual ha forzado un cambio drástico en los hábitos empresariales que nos obligan a replantear las estrategias de acceso a la información corporativa. Por esta razón, se hace indispensable proporcionar herramientas que permitan a los usuarios corporativos acceder de forma integrada, sencilla y ágil a la información, para la toma de decisiones y la gestión del negocio.

Actualmente, las empresas deben responder a los nuevos retos que esta “nueva normalidad” nos plantea. El teletrabajo y el tele-acceso a la información corporativa, la respuesta rápida tanto para los clientes como para los empleados, el ahorro de costes, la atención las 24 h del día y la digitalización de los procesos, son sólo algunos ejemplos. Pero todos estos asuntos pueden ser abordados con la implementación de nuestro chatbot inteligente.

Desde SAIMA hemos desarrollado la solución DATA DIALOGUE, aprovechando el gran avance de la inteligencia artificial y de la capacidad analítica y de comprensión lingüística que los chatbots pueden ofrecer hoy en día, con el objetivo de mejorar la comunicación y el flujo de información de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.

SAIMA DATA DIALOGUE consiste en un asistente virtual programado para mantener una conversación con una persona a través de la IA y del procesamiento del lenguaje natural. Esto permite a los usuarios obtener respuestas rápidas y consistentes para la toma de decisiones y para la gestión y funcionamiento de la empresa. Además, permite la automatización de los procesos de la compañía basados en un aprendizaje automático y en el análisis de datos.

La implementación de este servicio de chatbot inteligente puede aportar múltiples beneficios como la integración de toda la información de la compañía, el empoderamiento del usuario, ganar visibilidad estratégica, generar visualizaciones atractivas para mantener la atención de la audiencia, la optimización del tiempo de trabajo, el incremento de la productividad o la mejora de la experiencia del usuario.

Si están interesados en saber más sobre nuestra tecnología SAIMA DATA DIALOGUE, el próximo día 23 de junio podrán acceder a nuestro stand virtual, en el marco del evento IBM Cloud, Data & AI and Security Virtual Summit 2020. Ese día presentaremos nuestro chatbot inteligente y mostraremos sus múltiples usos y aplicaciones.

Para poder asistir al evento, solo es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://ibm.6connex.com/event/IBMCloudDataAIandSecurityVirtualSummit2020/login?lang=es-ns&mcc=saima